phone03546-465335 envelope info@praediabrokers.com.ar

FB IMG 1499375580283

R. Leonardo Frankenberg CPI-2656 

   Nadia Noelia Morales CPI-4631 

Corredor Público Inmobiliario matriculado en el C.P.C.P.I de la provincia.

CPI Titular de Praedia Brokers Inmobiliarios.

Presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Córdoba(C.P.C.P.I)

.
Ex vicepresidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Córdoba
Ex secretario Gral. Subdelegación Calamuchita C.P.C.P.I.

Título terciario de Mart. y Corredor Público: Institución Cervantes.
Título Universitario de Mat. y Corredor Público: Universidad Siglo 21.
Diplomado, Derechos de los Negocios Inmobiliarios y la construcción.

 En ejercicio profesional desde 27 de Abril de 2007.

   

Corredora Pública Inmobiliaria matriculada en el C.P.C.P.I de la provincia.

    Gerente Inmobiliario de Praedia Brokers Inmobiliarios.

    Título Universitario de Martillera y Corredora Pública 
     Universidad Blas Pascal.

    Certificada en Administración de propiedades.

    Certificada en Normativa U.I.F.

    En ejercicio profesional desde 15 de Abril de 2014.


 

¿Quiénes Somos?

Somos una pareja de profesionales inmobiliarios universitarios oriundos de Villa General Belgrano.
Nacimos en esta zona y queremos nuestro Valle de Calamuchita, conocemos las distintas localidades, su ideosincrasia, las alternativas
de inversión y las normativas y ordenanzas vigentes para poder asesoralo y lograr  la mejor inversión inmobiliaria.

Contamos con una importante trayectoria en el Valle y  reconocimiento local, provincial y nacional, no solo por la actividad
inmobiliaria, sino también por la gestión institucional.

 

¿Por qué elegirnos?

El mercado inmobiliario y las forma de realizar operaciones inmobiliarias ha cambiado drásticamente en las ultimas décadas.

La operación inmobiliaria es cada vez más compleja, no solo desde el aspecto propio del negocio, sino también por las exigencias impuestas por los distintos órganos de contralor de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales; requiriendo de esta forma conocimientos cada vez mas complejos, concretos y específicos.

Es por eso que las operaciones inmobiliarias deben ser realizados por profesionales capacitados y matriculados de acuerdo a las leyes vigentes. 

En Praedia Brokers Inmobiliarios consideramos que esa es nuestra mayor fortaleza. Ser profesionales inmobiliarios universitarios capacitados para ayudarlo a realizar con éxito su operación inmobiliaria. 

Somos PROFESIONALES INMOBILIARIOS dedicados EXCLUSIVAMENTE a la intermediación inmobiliaria. Sabemos lo que hacemos y a eso nos dedicamos.

No se deje engañar  por improvisados sin conocimientos ni respaldo legal, contrate siempre con corredores inmobiliarios matriculados.

En Praedia Brokers Inmobiliarios le ofrecemos:


Profesionales Matriculados
  
Usted, tiene la seguridad y el respaldo juridico y legal de operar con corredores inmobiliarios matriculados en el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliario de Córdoba. Praedia es la única inmobiliaria de Villa General Belgrano en contar con dos profesionales inmobiliarios matriculados C.P.C.P.I..
Asesoramiento Profesional
  
Los negocios inmobiliarios se han vuelto más complejos y con mayores requisitos, y requieren de profesionales capacitados y actualizados en la actividad inmobiliaria. 
En Praedia somos profesionales inmobiliarios universitarios capacitados y actualizados en forma permanente. Contamos con una solida experiencia profesional y trayectoria institucional en la actividad
Fotografias esfericas y tours virtuales 
Utilizamos lo último en tecnología de imagen y vídeo para ofrecer recorridos virtuales e imágenes esféricas de los inmuebles que comercializamos y así poder visualizarlos como si estuviera allí. Las consultas son cada vez más online y de esta forma podemos brindarle al interesado una aproximación casi real al inmueble.
Drone Propio para fotografiar inmuebles
  
Somos la primer y única empresa inmobiliaria del Valle de Calamuchita en contar con  Drone propio para realizar fotos y filmaciones aéreas de las propiedades que comercializamos. De esta forma sumamos una novedosa alternativa de mostrar los inmuebles desde otro punto de vista.
Realidad Virtual para ver inmuebles.
  
Pioneros en el uso de nuevas tecnologías, somos la primer inmobiliaria de la provincia de Córdoba en contar con un visor de Realidad Virtual y una cámara 360º para mostrar las propiedades mediante VR. En nuestra inmobiliaria utilizando nuestro visor de VR usted podra ver las propiedades como si estuviera en el lugar. (ideal para los días de lluvia o en horarios que no podemos salir a ver propiedades)
La mayor difusión en redes y portales.
  
Las formas de comercialización de inmuebles cambiaron. Hoy es fundamental la presencia online. 
Por eso contamos con 3 web propias y republicamos su propiedad en + de 30 portales y redes profesionales.
De esta forma se logra la mayor presencia y penetración de mercado, llegando a todos los rincones de Argentina y de cualquier lugar del mundo donde alguien busque invertir en la zona. 
Local Habilitado, ubicación estratégica 
Praedia se encuentra en el acceso central a VGB en una esquina de gran visibilidad y cómodo estacionamiento para ser fácilmente ubicados por nuestros clientes y de acuerdo al  requisito establecido por ley 9445 de contar con local habilitado. Habilitación Municipal: 2856.
Exclusiva App para Smartphones  
Somos la única inmobiliaria del Valle que dispone de un App propia para descargar desde el Play Store de Google y poder consultar todas las propiedades desde el celular.
Además de poder enviar consultas, solicitar callback y ofrecer propiedades.
Reconocidos como "Trusted" por Google
  
Somos la primer Empresa Inmobiliaria de Córdoba en ser calificada como profesional de confianza del programa Trusted de "Google Street View", por medio de su titular CPI Leonardo Frankenberg.